lunes, 9 de julio de 2007

FESTIVAL CULTURAL ANDÉ VÁ?? L@ RE 7ª

Estimados compañeros asociados,

Después de varios años organizando conciertos, actuaciones teatrales, homenajes flamencos, etc., estamos trabajando en un nuevo proyecto. La Asociación Juvenil Calañas en Re 7ª participó en el concurso Jo!Ven de proyectos juveniles convocado por la Diputación de Huelva y quedamos finalistas consiguiendo la subvención para nuestra idea: FESTIVAL ANDE VA?? L@...

Ayudándonos de la cultura en el tiempo de ocio y sin dejar de lado un enfoque social estamos organizando un festival cultural para la juventud de El Andévalo y todos en general. Los principales pilares sobre los que se asienta este proyecto son:

Igualdad de Género
Ocio - Cultural
El Asociacionismo
La Creatividad

Objetivos:

Fortalecer el rol social de los y las jóvenes, promoviendo el reconocimiento social y político del movimiento juvenil.
Potenciar las estructuras y las redes juveniles
Promover e incrementar la interlocución entre el mundo juvenil y las administraciones e instituciones.
Fomentar la solidaridad global en la lucha de las reivindicaciones comunes y la búsqueda de la justicia social.
Favorecer un clima adecuado para la liberación de los estereotipos y prejuicios potenciando la capacidad de trabajo conjunto en la diversidad ideológica y cultural, intercambiando ideas, experiencias y proyectos.

El festival será la 2ª semana de octubre, del 8 al 14, y se realizarán actividades de Cine, Talleres, Teatro, Conciertos, Gymkhana, Dj's…Podrán obtener más información sobre el festival, así como sugerir modificaciones u otras actividades a través de la web oficial: www.festivalandeva.es o del teléfono 675 35 67 78.

Al ser la primera edición del festival, necesitamos vuestra ayuda y colaboración para poder organizarlo de la mejor forma posible y que llegue a ser un acontecimiento que muestre las capacidades y recursos de la comarca. Concretamente, pedimos colaboración a los ayuntamientos para que informen e impulsen la participación en actividades de las asociaciones, grupos musicales y ciudadanos en el festival así como para facilitar el transporte con autobuses de aquellas personas que quieran asistir al mismo evitando peligros innecesarios.

Otro de los objetivos principales es el acercamiento de las asociaciones de la zona participando activamente en la organización y desarrollo de actividades. Igualmente, agradeceremos públicamente vuestra colaboración y nos ofrecemos para ayudar en aquello que podamos serles útiles.

Si quieres que el festival sea más a tu gusto, participa:

www.festivalandeva.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no es dificil hacer un comentario anónimo

Anónimo dijo...

instrucciones:
http://www.cedrama.com/festivales_extremadura/organizar.htm

Anónimo dijo...

thanks, al acabar el festival un homenaje te debes dar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los de la Asociación, no sabia que en calañas había una Asociación de jóvenes.
Nosotros en las cruces Asociación cultural Juvenil El Patio tb nos presentamos a ese concurso el año pasado y fuimos ganadores, fue el que mas les gusto.
"I Encuentro inergeneracional por costumbres rurales", comimos y jugamos a cosas de nuestros abuelos y ellos jugaron y comieron las cosas modernas!!jeje estuvo entretenido.
Espero que tb lo sea vuestro festival, tiene muy buenas pinta y yo como persona muy relacionada con la juventud en las cruces y en la Asociación se lo comentare y espero que participen en lo que puedan.
Cantantes de rock o hip hop no tenemos por aqui, pero Sebastian el pelirrojo hace muy buenas rimas y monologos no?? aunque es muy cortado para esas cosas.
Ismael Pinilla.
Vva de las Cruces

Anónimo dijo...

Gracias, toda aportación o experiencia será bienvenida.

Nuestra intención es que toda asociación juvenil colabore con lo que quiera para montar un festival para todos. Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡Ole la gente de Las Cruces!!
Tenemos un viaje de temas en los que participar y muchas ganas de que participemos todos.

Próximamente se pondrán foros estructurados en los temas (conciertos, cine, talleres...) para que sea más fácil aportar ideas y ponernos de acuerdo.

Saludos y gracias a mansalva!!

Anónimo dijo...

jejeje el pelirrojo ya estuvo en nuestro local un dia marcandose unas rimas, sereis bienvenidos. ese andevalo y esos hermanos.ole.

Anónimo dijo...

me encargué de reenviar el mensaje, como buena joyzalera y nada me contesto Ismael, que en definitiva me vino a decir lo mismo, pues nada GRACIAS, y que toda colaboración y/o ayuda sea bienvenida, besitosss!!!
Sita

Anónimo dijo...

a mi no me gusta tirarme flores pero...., jejejeje sin marda

Anónimo dijo...

mira mejor me reservo mi opinión...vale?
Sita

Anónimo dijo...

Ya tenemos el dominio:
FESTIVALANDEVA.ES

otro pasito de menos...